Aula de la Bici

El aula de la bici nace con la idea de contribuir de manera activa en la normalización y plena integración de la bicicleta como medio de transporte.

Desde el aula de la bici se quiere atender y acompañar las demandas y necesidades del amplio colectivo de personas que quieren utilizar la bicicleta como medio habitual de transporte y animar al uso de la misma, utilizando toda la ilusión y experiencia que ese proyecto conlleva y requiere.

Cabecera del Aula de la bici

Entienden la bicicleta como una perfecta herramienta para abordar y plantear asuntos tan importantes como la calidad del aire, la lucha contra el ruido, el ahorro energético, la planificación territorial y urbanística, la prevención de accidentes y la educación vial.

Tienen como objetivo conseguir que el uso de la bicicleta contribuya de una manera decidida y tranquila a mejorar la calidad de vida de toda la ciudadanía, consiguiendo ciudades más saludables.

Varias componentes del Aula de la Bici han estado en la organización y colaboración de todas las ediciones de la Clàssic Ride. Siendo una de las asociaciones que más peso han tenido a la hora de mantener vivo el espíritu Clàssic en Valencia estos últimos años. Y rara es la edición de la Clàssic a la que no asisten todos sus componentes.

Puedes encontrar más información en la página web del Aula de la Bici. Contactarles a través de su perfil de facebook, o a través del correo o teléfono que hemos compartido arriba.

Cartel del Aula de la Bici

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *