Bicicletes Restore-it!

Logo de Restore-it

 

Situados en el mismo centro de l’ELiana y con años de experiencia a sus espaldas os presentamos Bicicletes Restore-it!, la tienda de accesorios y taller de restauración, personalización y reparación de TODO tipo de bicicletas.

Su nombre, Bicicletes Restore-It!, define a la perfección su filosofía, que no es otra que la de devolver su esplendor a bicicletas , triciclos, etc., de todo tipo.

bicis-clasicas-restoreit

Algunas bicis de la tienda

Aunque son especialistas en el mundo de la bicicleta clásica, tanto en la mecánica como con todo tipo de repuestos y accesorios; en su tienda/taller reparan y ponen al día bicicletas de toda índole y época, además también encontrarás una amplia gama de repuestos y accesorios para todo tipo de bicis.

Fachada-Restore-it

Nuria y Ramón, Ramón y Nuria, son la pareja joven y alegre de la Clàssic de todos los años. El amor que tienen por el mundo de las dos ruedas clásicas lo contagian con su sonrisa. Bicicletes Restore-it! es uno de esos tesoros que tenemos que cuidar para creer que la Clàssic Ride en València puede celebrarse durante muchos años. Desde aquí, nuestro más sincero GRACIAS.

Si quieres más información o contactar con Bicicletes Restore-it!, puedes hacerlo a través de cualquiera de estas plataformas:

Blog: http://restore-its.blogspot.com.es/
Tienda on-line: http://www.bicicletesrestoreit.com/
Facebook: https://www.facebook.com/Restorers/
Instagram: https://www.instagram.com/restore_it/
Twitter: https://twitter.com/Restore_Its

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *