Bicípolis

Bicípolis es una tienda familiar de bicicletas ubicada en el barrio de l’Olivereta. Puedes encontrar bicicletas nuevas y de segunda mano o de ocasión que se amoldan a cualquier necesidad. Que necesitas alguna reparación para tu bici, no importa lo compleja que sea porque sabrán darte solución, y siempre de una forma honesta y directa. Podrás encontrar muchos talleres o tiendas de bicis en Valencia, pero muy poquitas en las que te puedan ofrecer más confianza o atender con más cariño. Bicípolis es, sin duda, uno de nuestros talleres favoritos, mundialmente hablando 😉

Logo de Bicípolis

Bicípolis

Taller/tienda Bicípolis

Taller/tienda Bicípolis

Bicípolis ha estado en la organización y colaboración de todas las ediciones de la Clàssic Ride. Es, por tanto, santo y seña de este evento. Tiene gran parte de responsabilidad de la buena organización de estos años.

Puedes encontrar más información en la página web de Bicípolis. Contactarles a través de su perfil de facebook, o a través del correo o teléfono (incluso por whatsapp) que encontrarás en cualquiera de las dos mencionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *