Sobre la Clàssic

La Clàssic Ride Valencia es una convocatoria festiva y lúdica para celebrar la bicicleta y la amistad. Cualquiera puede participar. Viste con ropa de las décadas de los 20, 30, 40 50, 60 y 70 y pedalea en una bici clásica o de estilo clásico.

La primera Tweed Ride de Valencia se celebró el domingo, 27 de octubre de 2013, organizada por València en Bici.

La segunda edición, en 2014, se llamó Clàssic Ride Valencia y tuvo lugar el domingo 23 de noviembre de 2014, organizada por diversos colectivos y personas del mundo de la bici, la restauración y el coleccionismo de bicis clásicas, el activismo ciclista, el diseño, el comercio local, talleres, etc.

La tercera edición se celebró el pasado 8 de noviembre de 2015, en la que afianzó el nombre de Clàssic Ride Valencia. La organización volvió a formar parte de un pequeño grupo de personas integrantes del colectivo València en Bici y de personas afines al mundo de la bicicleta, de talleres, de restauradores, diseño y comercios locales.

La cuarta edición se celebró el pasado 6 de noviembre de 2016 y fue un éxito de participación y alegría.

Ahora estamos organizando la V Edición, que contará, por primera vez, con la colaboración del Ayuntamiento de València.

Si quieres contactar con las personas que organizamos el evento, puedes acceder al apartado contacto de la página y dejar tu mensaje, enviar mail o utilizar las herramientas disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *